• Publicado por:
  • 08/09/2023
  • FAQ
post details thumb

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2023-2024

¡¡¡¡Este año no se aceptaran pagos en metálico ni por transferencia, solo por tarjeta o Bizum realizadas a través de la pagina Web.!!!

Estimados padres, madres y tutores:

Con motivo del inicio del curso escolar 2023-2024, desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Giner de los Ríos”, os queremos dar la bienvenida tanto a aquellos padres, madres, tutores legales de años anteriores, como a aquellos de nueva incorporación y os invitamos a incorporaros a nuestra asociación para con ello colaborar en un mejor funcionamiento de nuestro colegio.

Como sabéis, el papel del AMPA es fundamental en nuestro centro educativo por muchos motivos (organización de actividades extraescolares, representación en el Consejo Escolar, canalización con la administración de problemas que pueden surgir en el centro, organización de las graduaciones y demás actividades para los alumnos, etc.).

Este curso, os pedimos vuestro compromiso para que podamos agilizar las inscripciones de socios y a las actividades. Os pedimos que todo lo hagáis a través de esta pagina web del AMPA  Desde esta pagina podréis haceros socios, pagar la cuota, apuntaros a las actividades extraescolares y estar al día de las noticias que se vayan publicando.

La cuota de socio para este curso será de 20€ por familia.

Para facilitaros la recepción de circulares, noticias, entrega de documentación y estar en contacto más directo, todo aquel que lo desee puede facilitarnos su correo electrónico para que las circulares que enviamos desde el AMPA sean enviadas por correo electrónico. Si nos aportáis un número de móvil también podremos incluiros en una lista de difusión de WhatsApp. Para ello tenéis que introducir en vuestros contactos del móvil el número de teléfono del AMPA.                      

El pago de las actividades y la cuota de socio este año se hará a través de la página Web, únicamente por Bizum o tarjeta. Así nos será a todos más fácil comprobar los pagos.

A partir del día 13 se abre el plazo para apuntar a vuestros hijos a las actividades. Mañana aparecerán el la Web el listado de actividades. Apuntaos solo a las que queráis que vayan vuestros hijos, no hay limite de alumnos.

El día 30 de Septiembre en la página Web podréis ver las actividades en las que son aceptados vuestros hijos.

 

                                      Un cordial saludo de la JUNTA DIRECTIVA